Amal abre sus puertas

Amal Pilates es un espacio creado para brindarte un momento para vos. En un ambiente cálido, exclusivo y reservado vas a reencontrarte con vos mismo.

Te invitamos a conocernos!

Ideal a todos aquellos que queremos vivir en armonía. Si dedicamos un rato de nuestro tiempo para reeducar nuestro cuerpo y logramos por un momento abstraernos de nuestras responsabilidades, seguramente día a día vamos a ir encontrando el equilibrio que necesitamos.

Amal te brinda su espacio para ayudarte a descubrirlo...

Te esperamos!

Pilates en el embarazo

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer va notando considerables cambios, en especial, en el área de la pelvis y del abdomen.
Los músculos de la pared abdominal, se van debilitando debido al crecimiento del bebé, desplazando el peso del abdomen hacia adelante y  pronunciando la lordosis, lo que puede aportar dolor en el área lumbar.
El método Pilates te ayuda a mantener y mejorar la condición de los músculos del piso pélvico, es por eso que es altamente recomendable para ejercitarlo durante el embarazo.
Los ejercicios se pueden adaptar a cada etapa del embarazo para realizar un trabajo enfocado a cada una de ellas. Se fortalecerá la columna así como también los músculos al rededor del área pélvica, promoviendo un mejor embarazo, parto y recuperación.
Obviamente es imprescindible hacer una consulta medica antes de comenzar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario