Amal abre sus puertas

Amal Pilates es un espacio creado para brindarte un momento para vos. En un ambiente cálido, exclusivo y reservado vas a reencontrarte con vos mismo.

Te invitamos a conocernos!

Ideal a todos aquellos que queremos vivir en armonía. Si dedicamos un rato de nuestro tiempo para reeducar nuestro cuerpo y logramos por un momento abstraernos de nuestras responsabilidades, seguramente día a día vamos a ir encontrando el equilibrio que necesitamos.

Amal te brinda su espacio para ayudarte a descubrirlo...

Te esperamos!

18 de junio de 2015

Pilates para Todos!

Pilates va dirigido especialmente a aquellas personas que sufren de tensión crónica. Generalmente, estas personas son las que notan más sensiblemente los resultados de la práctica de Pilates. Con el habito de realizar los ejercicios del método Pilates, los músculos del cuerpo se estiran y este alargamiento de todo el cuerpo hace disminuir notablemente el grado de la tensión y como consecuencia, provoca la sensación de ligereza y bienestar en todo el cuerpo.

Las personas que sufren de dolores provocados por las malas posturas, también son buenas candidatas a seguir el método Pilates ya que el hecho de realizar con precisión y exactitud los ejercicios, hace que poco a poco el cuerpo vaya rectificando su postura natural y corrigiendo estas malas posturas provocadas por los malos hábitos o por el trabajo.

El método pilates es ampliamente preventivo: el cuerpo se vuelve más firme, mejora la movilidad, previene lesiones, incrementa la fuerza física y mental, densifica los huesos y alivia la fatiga, el malestar y el dolor. Las personas que practican pilates aseguran que duermen mejor y que han conseguido mejorar el equilibrio postural y la confianza en ellos mismos. Para poder beneficiarse de los efectos del método pilates se recomienda realizar dos sesiones de una hora por semana, ya sean individuales o en grupo.