Amal abre sus puertas

Amal Pilates es un espacio creado para brindarte un momento para vos. En un ambiente cálido, exclusivo y reservado vas a reencontrarte con vos mismo.

Te invitamos a conocernos!

Ideal a todos aquellos que queremos vivir en armonía. Si dedicamos un rato de nuestro tiempo para reeducar nuestro cuerpo y logramos por un momento abstraernos de nuestras responsabilidades, seguramente día a día vamos a ir encontrando el equilibrio que necesitamos.

Amal te brinda su espacio para ayudarte a descubrirlo...

Te esperamos!

9 de junio de 2015

Beneficios del Pilates Reformer

Los beneficios físicos de una práctica diaria durante media hora del pilates reformer son los siguientes:
  • Mejoras posturales. La forma de la máquina hace que nuestra postura sea la correcta en todo momento y fortalezcamos la espalda. Ayudamos a evitar dolores a causa de una mala postura corporal.
  • Más flexibilidad y fuerza muscular. La máquina permite ejercitar los músculos con más precisión que sin ella y, al poder usar resistencia, podremos ganar en fortaleza.
  • Ejercicio sin impacto. Todos estos beneficios del pilates reformer los obtendremos sin que las articulaciones tengan que soportar ninguna fuerza.
  • Circulación. El trabajo de los músculos hará que se estimule la circulación de retorno de la sangre, lo que posibilitará que se disminuya la aparición de enfermedades relacionadas con la mala circulación, uno de los grandes males de nuestro tiempo.